domingo, 12 de octubre de 2014

[Rumores] Kyary x Tegoshi - Fotos

Publicado por Maria Myau en 13:33
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ésto es realmente una pequeña ampliación del punto nº3 del post de ayer. Como pequeño recordatorio:

Parece que Tegoshi realmente está cumpliendo sus intenciones de volver a "acercarse" a Kyary. Un medio de comunicación japonés ha publicado hoy mismo la noticia de que últimamente Kyary y Tegoshi han vuelto a ser más cercanos.
"Los dos fueron vistos saliendo del apartamento de Tegoshi a mediados de septiembre. Tomaron un taxi juntos después. Juntos cenaron en un restaurante yakiniku propiedad de un conocido de Tegoshi para que no les acerchasen periodistas. Después de la comida, salieron a clubs de Roppongi con varios amigos."

Por otra parte:

"Un persona muy cercana a Kyary ha declarado que ella está demasiado "centrada" en Fukase como para interesarse por Tegoshi, quitando una crisis de pareja menor entre los dos a principios de este año, que incluso dio lugar a que se bloqueasen en LINE  y se dieron unfollow el uno al otro en Twitter."


Claro que puede que todo ésto solo sea un rumor... al igual que más de una persona nos dijo ayer que si no hay fotos de todo ésto es difícil de creer. Pero parece que justo lo decís, y justo salen fotos de esa cita en septiembre :P

Kyary y Tegoshi tomando juntos el taxi tras salir del apartamento de Tegoshi:




Tras cenar, Kyary y Tegoshi con amigos por Roppongi:




No está 100% confirmado que sea Kyary, pero es cierto que ese es Tegoshi lo mires como lo mires xD Y los rasgos faciales de la chica si que se parecen mucho a los de Kyary sobre todo en esta última foto.

Aún así, aceptemos que lo mejor de todos éstos rumores son los fans de Sekai no owari diciendo "Ahora Saori volverá a tener vía libre con Fukase".

¿Soy la única fan de la Johnny's que disfruta cada vez que sale algo de Kyary y Tego? Lol

1 comentario:

  1. jajajajaja yo es que si no veia fotos no me creo nada xD como no conozco a Tegoshi no puedo distinguir bien si son sus rasgos o no, asi a simple vista no le veo el parecido mas que en el pelo pero vosotros lo conoceis bastante y si decis que es me lo creo 100%. Esa supuesta Kyary en estilo si que parece mucho, la boca un poco...pero hay algo en ella que no me termina de parecer Kyary, aunque puede ser...:O

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea