lunes, 3 de julio de 2017

Kyary en nuevo vídeo de Ice no mi

Publicado por Maria Myau en 23:24
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En esta ocasión no se trata de un CM, sino de un vídeo que Ice no mi ha subido a su canal con el objetivo de promocionar las recetas que se pueden llegar a hacer con los productos que venden. De fondo suena Todoke Punch, al haber sido la canción destinada a la última promoción de Kyary con ellos.

En concreto, en el vídeo se presenta como hacer una bebida con los dulces de Ice no mi. El vídeo pertenece a una serie llamada "Shichattemi Recipe", en la que se muestran recetas que se pueden hacer con los productos de Ice no mi como ingrediente. Kyary es la invitada de este vídeo, en el que aparece junto a la chef Remi Hirano. La bebida que preparan se llama Ice no inu dog.



Aquí os dejo algunas capturas del vídeo:









Pasos para preparar Ice no inu dog:
1. Pon tus frutas favoritas en un vaso.
2. Ponga un poco de mantequilla en agua hirviendo.
3. Haz una incisión en el Ice no mi, colócalo en el borde de la taza e introduce el líquido en el vaso.



Aquí os dejo el vídeo:



Os dejo una pequeña traducción de lo que se dicen en el vídeo por parte de Megamyu, de la comunidad de fans de Amino.



El vídeo comienza con Kyary y Remi emocionadas y de buen humor. Kyary introduce lo que van a hacer para el vídeo: "Hoy haremos una bebida sencilla con Ice no Mi".

Remi responde inmediatamente con: "¡No tengo ni idea!" Kyary, también sorprendida, dice: "¿No sabes?":Remi vuelve con:"¡Por supuesto que no lo sé!" haciendo retroceder a Kyary. "¡Comí una hace un momento, y fue muy sabroso! Es como una uva "Dice Remi, expresando salvajemente sus pensamientos sobre cuánto le gustaba el Ice no Mi". Kyary hace una sonrisa irónica
Kyary pasa a la siguiente pregunta. De cualquier forma, Remi. ¿Conoce a Kyary Pamyu Pamyu?
"La conocí hoy mismo ", dice Remi, quien procede a tomar suavemente una toalla de té a mano y azotar a Kyary con ella.
¡Pensé que eras muy alta! Eres muy pequeña, me sorprendió mucho. Ella elogia a Kyary, diciendo "Tu piel es blanca pura". Antes de que el timbre suene para que el segmento de cocinar comience: "Correcto, volviendo a la pista. Remi, ¿qué estamos haciendo para la receta de hoy?"
Remi procede a presentar lo que está en el menú."Así que, uh, hoy, no estamos haciendo un Ice no Mi Dog" (es un tipo de cóctel).

"Primero, tenemos muchas de esas frutas, así que vamos a ir a ponerlas". Entonces, muy bruscamente, Remi dice: "Kyary, tú también lo haces, ¡por favor!", haciendo saltar a Kyary. "Ponga lo que quiera piña, caramelo". Remi aparentemente comienza a preparar la receta. O eso pensamos.

"Frambuesas, vamos a bailar ~ ♪ Esta es una canción que mi hijo canta". De repente, y sin dudarlo, Remi comienza a cantar una canción de la banda de su hijo "TRICERATOPS".

Después de poner todas las frutas  Remi dice "Ahora va la parte asombrosa. Unta el cuchillo de mantequilla. Sumérgelo en el agua así. Espere a que se caliente. Y luego, sostenlo así. ¡Sí,espera!"

Las dos toman un Ice no Mi.

"Y entonces, justo así, empújalo en el medio, a mitad de camino. Empujamooos. Entonces encaja aquí."

Kyary responde alegremente. Finalmente se vierte la soda en el vaso para completar la bebida. "¡El Ice no Mi Dog está completo!" Tanto Remi como Kyary parecen muy felices con su creación. Con la bebida finalmente completa, Remi Hirano celebra probándolo. Kyary, por otra parte, sorbe lentamente por su pajita. El video termina con un lindo adiós de Kyary y Remi.

"Espera con ansias el próximo episodio de Shichattemi Cooking!"



¿Qué os ha parecido el vídeo? ^^

2 comentarios:

  1. Adoro la creatividad de los japoneses (๑・̑◡・̑๑)
    Ya está. Era solo decir eso....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, retiro lo que dije de la comida grotesca que Kyary podria llegar a hacer xD

    Se ve delicioso :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea