viernes, 28 de julio de 2017

¿Qué ocurre con la audiencia de Sekai no Nandakore!? Mystery?

Publicado por Maria Myau en 23:13
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy hay 2 noticias, cada una relacionada con uno de los dos programas de televisión que presenta Kyary ^__^ Tenéis la primera en la anterior entrada, aquí va la segunda:


Como sabéis, Sekai no Nandakore!? Mystery es uno de los 2 programas de televisión japoneses que Kyary presenta actualmente. En concreto, se emite todo los miércoles por Fuji TV (una de las cadenas de televisión más importantes en Japón), por lo que de los dos programas que presenta, es el que tiene más relevancia (KPP no Nandakore TV emite un episodio al mes y por una cadena de pago).



Parece ser que el programa pasa por una difícil situación: las audiencias del programa llevan un tiempo siendo nada buenas y el programa está teniendo que enfrentarse a varios problemas.
El episodio del pasado 19 de julio tuvo un 4,3% de share, lo cual es bajísimo para una de las principales cadenas de televisión del país; teniendo en cuenta además que la hora a la que se emite es prime time en Japón (una de las horas principales en las que se ve televisión del día, por coincidir con la cena de los japoneses).
En cuanto a los problemas, parece ser que ya van unos cuantos episodios en los que alguna de la información ofrecida es falsa. Claro que es un programa de misterios y sucesos paranormales y por lo tanto toda la información ofrecida está en el aire, pero por lo visto el programa ha tenido varias quejas debido a que han comunicado información que no tiene nada que ver con la realidad (gente de todo Japón envía al programa información sobre sucesos extraños que ocurren por su zona. Por lo visto, el programa ha estado manipulando la información, como ocurrió en un episodio de abril en el que exploraron una cueva de Miyazaki). Debido a todo esto, el correo electrónico que tiene abierto Fuji TV para que los japoneses envíen su información al programa se ha visto inundado de emails con quejas, lo cual se aleja mucho de su propósito inicial.

Por las bajas audiencias y todos estos problemas, un mismo productor de Fuji TV ha afirmado que el programa será cesado el próximo mes de octubre, aunque claro, no hay una confirmación oficial.



¿Qué os parece? Aunque Kyary no apareciera demasiado en el programa (aunque es la presentadora xD), es una pena que esté teniendo bajas audiencias y tantos problemas con su público :( Este es el primer programa que Kyary presentaba en prime time, como dijimos en su momento, lo que suponía un gran reto para ella como posible presentadora de televisión en un futuro.

1 comentario:

  1. La pena es que ella no tiene nada que ver con los problemas del programa. En mi opinión lo hace bastante bien (lo digo sin entender japonés, pero su presencia y comportamiento ante la cámara es bastante bueno).

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea