jueves, 27 de julio de 2017

Regalo veraniego a los miembros del KPP Official FC

Publicado por Maria Myau en 23:13
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como es habitual (en esta etiqueta tenéis algunos regalos pasados), de vez en cuando el staff de Kyary envía regalos o postales a la dirección de los fans que pertenecen al fanclub oficial de Kyary, en agradecimiento por su apoyo a Kyary. Suelen enviar postales o regalos en Navidad y Año Nuevo, o en verano.

Hace alrededor de una semana esto fue enviado a casa de los miembros del fanclub:



Arriba izquierda: "SUMMER Atsui nee" = Hace calor en verano, ¿verdad?
Arriba derecha: "Fesu mo takusan de ruo" = Espero que todos vayáis a los festivales (en los que Kyary participará este verano).
Abajo izquierda: autógrafo de Kyary.
Abajo derecha: En la 1º línea hay un par de caracteres que no conozco, aunque si alcanzo a ver algo sobre el verano. En las otras 2 líneas Kyary pide a todos sus fans que vayan a verla a los conciertos que dará en Halloween el próximo octubre.


¿Qué os parece? Ojalá el fanclub fuera internacional xD Pero que yo sepa, ningún artista japonés tiene un fanclub oficial que vaya más allá de sus fronteras.

1 comentario:

  1. Seria maravilloso que fuera internacional, pero aunque lo fuese, no creo que los fans fuera de japón reciban lo mismo, me imagino que seria brutalmente costoso enviar tantas cosas a diferentes lugares, a menos que los fans lo pagasen pero la idea no parece ser muy buena, excepto claro para un fan hardcore (no me incluyan xD) o que Kyary fuese una diosa conocida hasta por los bichos y que los costos no importen.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea