jueves, 3 de agosto de 2017

[Concierto - 3.8.17] NTT Docomo: Kyary Pamyu Pamyu Secret LIVE

Publicado por Maria Myau en 23:05

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary daría hoy, 3 de agosto, a las 18:00 un concierto en la sala Zepp Nagoya, en la prefectura de Aichi. Dicho concierto se llama "NTT Docomo: Kyary Pamyu Pamyu Secret LIVE, ¡"golpeando Nagoya"!". El concierto está patrocinado y financiado por NTT Docomo.



Escenario de hoy:





¿Qué es NTT Docomo? Se trata de una operadora de telefonía japonesa, además de proveedora de servicios de internet. Es una de las dos empresas telefónicas más grandes del país, siendo la otra Au, con la que Kyary colaboró en 2013-2014 (Ninjari Bang Bang, Noriko to Norio, Mottai Nightland, Kirakira Killer... En esta ocasión Kyary colabora por primera vez con NTT Docomo, la competencia de Au xD
Como os dije, esta es una colaboración algo extraña ya que no hay ningún CM ni ninguna imagen: tan solo se anunció este concierto de Kyary financiado por NTT Docomo. Esto y que el nombre del concierto llevase Secret en el título me hizo pensar que tal vez aquí se presentase una nueva canción que fuese a ser utilizada en la promoción con NTT Docomo.


No ha sido así, en este concierto no se ha anunciado nada
Ha sido un concierto normal de Kyary, uno más, cuya información os dejo si la publican, que el concierto es "tan secreto" que ni imágenes de prensa ni nada :( No ha salido nada de info sobre el concierto. Si encuentro algo lo pongo aquí. Eso sí, a todos los fans que han ido les ha encantado el concierto ^^





Se ha puesto a la venta una camiseta que también se venderá en los festivales en los que Kyary va a participar este verano (tenéis la agenda a la derecha). se llama "Kyary Kickboxing Gym", y representa a Kyary y este deporte. Pertenece a los goods de verano para festivales que tradicionalmente el staff de Kyary lleva poniendo a la venta ya 5 años, además de los goods que diseñan en concreto para cada uno de los tours de Kyary. Los tenéis todos en el tag de Goods del blog. Este es el único good de verano puesto a la venta hasta ahora este año:





La verdad es que estoy un poco desilusionada, realmente me esperaba que anunciasen algo T_T Dentro de dos días harán 4 meses que Easta salió a la venta.

2 comentarios:

  1. Vaya... Que desilusión! Cada vez entiendo menos el ritmo que esta llevando la carrera de Kyary u_u

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que al final la gracia de ese concierto era ser exclusivo para los que pertecen al fanclub.
    No esperaba que se anunciace algo, pero me habria gustado que si :(

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea