martes, 8 de agosto de 2017

SCHOOL OF LOCK [07/08/17]

Publicado por Maria Myau en 22:00
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En el episodio de ayer de SCHOOL OF LOCK (Kyary LOCKS!), entre otras cosas, Kyary nos ha explicado como han sido sus vacaciones con Mami de SCANDAL, que se tomó a mediados del mes pasado. Aquí y aquí tenéis los posts explicando cómo han sido las vacaciones de este año de Kyary.

Sí, ha explicado sus vacaciones... pero no solo ha descrito sus 3 días y 2 noches en Okinawa con barbacoas, fuegos artificiales, playas y piscinas, sino que las ha explicado explícitamente. Vamos, que las ha dibujado:

(capturas del programa de radio que aparte de en audio se emite en vídeo, en las que podéis ver paso a paso su explicación)



En la imagen de la derecha, Mami está abajo a la izquierda y Kyary abajo a la derecha


¿Qué os parecen las dotes artísticas de Kyary?

Dejando sus vacaciones a un lado, en este programa Kyary ha hablado sobre los festivales de verano en los que va a participar este verano, como siempre (SUMMER SONIC, ROCK IN JAPAN, SWEET LOVE SHOWER... los de todos los años, vamos) y ha invitado a todos sus fans a que vayan a verla allí. Ha dicho que la canción principal que van a promocionar y que va a cantar en todos estos conciertos es Harajuku Iyahoi.

Kyary ha hablado de hacer un verano lleno de recuerdos, mientras hablaba de la sensación que siente al estar en verano sobre un escenario al aire libre con un montón de fans alzando sus brazos, y también ha recordado sus vacaciones de verano de la adolescencia, pasando días enteros con Secchan en el parque de atracciones Universal Studios Japan.

Después vino la sección de preguntas y respuestas, en esta ocasión de forma especial, porque en vez de dejar preguntas en el correo electrónico del programa, se ha hecho algo inverso: Kyary ha hecho preguntas en directo y los fans llamaron para contestar en directo a Kyary. Algunos fans dejaron su número y cuando el programa los llamó en directo para contestar su pregunta a Kyary en directo, hubo un par de teléfonos "apagados o fuera de cobertura", seguro que esos fans se van a estar arrepintiendo durante mucho tiempo de ello. En cuanto a las preguntas, Kyary ha preguntado por recomendaciones de películas, y los fans le han respondido. También ha habido preguntas sobre la timidez y cómo Kyary la ha superado.

Aparte de todo lo que ha hecho este verano, Kyary quiere ir de acampada en algún momento de lo que queda de agosto.

Más capturas del programa:







Programa:



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea